El Cascanueces en preventa para funciones en el Teatro Municipal

Por cuarto año consecutivo Egreamigos UC hace el montaje de tan exigentes presentaciones “porque la motivación es el entusiasmo del público de la región central cada año”, dijo la presidenta de Egreamigos UC, María Luisa Aguilar de Maldonado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cascanueces Notitarde
La obra será escenificada por 100 integrantes del cuerpo de baile de la Escuela Superior de Danza Cristina Gutiérrez. Foto: Prensa Egreamigos UC

Notitarde.- Unas 160 personas en escena deleitarán al público carabobeño en dos presentaciones del clásico navideño “El Cascanueces”.

El evento está pautado para los días 1º y 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Valencia.

Las entradas tendrán precios de preventa hasta el 9 de noviembre en las oficinas de Egreamigos.

María Luisa Aguilar de Maldonado, presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), dijo que los boletos tienen un valor de Bs.S. 400 en patio y primer balcón central; Bs.S. 250 en el primer y segundo balcón lateral. A partir del 10 de noviembre tendrán otros costos.

“Hemos tenido muy buena venta de los tickets de entrada, nos entusiasma la receptividad del público carabobeño en cada una de nuestras actividades”, dijo.

60 músicos en escena

Esta historia de navidad basada en el libro de cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann y adaptada por Alejandro Dumas, será escenificada por 100 integrantes del cuerpo de baile de la Escuela Superior de Danza Cristina Gutiérrez y 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo.

La función del sábado 1° de diciembre será a las 5:00 pm y la del domingo 2, a las 11:30 am. Ambas presentaciones bajo la dirección de los maestros Cristina Gutiérrez y Jesús Uzcátegui.

Por cuarto año consecutivo Egreamigos UC hace el montaje de tan exigentes presentaciones “porque la motivación es el entusiasmo del público de la región central cada año”.

“Niños, jóvenes y adultos han llenado todas las localidades del Aula Magna UC en 2015, el Teatro Alfredo Celis Pérez de Bárbula en 2016 y 2017, y este año estamos seguros de que no será diferente en el municipal de Valencia”, acotó.

Las entradas para “El Cascanueces” están a la venta en las oficinas de Egreamigos ubicadas en el C.C Prebo, Mezzanina sur; de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más información por los teléfonos 0241 8250207 y 8247150.

También pueden ser canceladas en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito (Master Card o Visa), cheque no endosable y transferencias con las siguientes coordenadas:

-A nombre de: Egreamigos UC

-RIF: J-30131143-4

-Correo: [email protected]

-Cuenta Corriente BOD Nro: 01160134-18-0006660576

-Cuenta Corriente Bancaribe Nro: 0114-0222-40-2220023780

También te puede interesar: El Cascanueces se presentará dos veces en el Municipal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.