Teatro Teresa Carreño presentará este viernes la obra navideña El Cascanueces

También las venden a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve,  Así lo informó el recinto cultural a través de una nota de prensa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Más de 60 bailarinas y bailarines se congregan en el escenario para dar vida a este clásico de la temporada decembrina  El Cascanueces
Más de 60 bailarinas y bailarines se congregan en el escenario para dar vida a este clásico de la temporada decembrina El Cascanueces

Notitarde.- La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, acogerá a partir de este viernes  a El Cascanueces, la conocida obra navideña del Piotr Ilich Chaikovski llevada a escena por el Ballet Teresa Carreño en versión del maestro Vicente Nebrada.

Serán siete presentaciones que se llevarán a cabo los días 7, 11, 13, 14, 15, 16 y 19 de diciembre, según lo publicado por AVN.

De la misma manera se conoció que la entrada, se puede comprar en las taquillas del TTC y cuesta entre Bs. S 400 y Bs. S 1.300.

También puede conseguirlas a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve, Así lo informó el recinto cultural a través de una nota de prensa.

Rita Dordelly se encarga de la dirección artística del espectáculo, en el que también participan el Ballet Juvenil Teresa Carreño, bajo la conducción de su maestro Guillermo González, y la Orquesta Sinfónica de Venezuela con las batutas de Rodolfo Saglimbeni y Alfonso López Chollett.

Más de 60 bailarinas y bailarines se congregan en el escenario para dar vida a este clásico de la temporada decembrina.

Este año, como particularidad, participarán ex integrantes del elenco original del año 1996: Adriana Estrada, Javier Solano y Kenny González, quienes trabajaron directamente con el coreógrafo, manejando a la perfección el estilo característico de Nebrada, informó el boletín.

Lee también: Escucha los 8 musicales latinos más sonados en el mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.