El Chapulín Colorado regresa a la TV como serie animada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 21 de mayo 2014.- El Chapulín Colorado volverá a la televisión en el año 2015. El hijo del creador del popular personaje,  Roberto Gómez Fernández, anunció que este hilarante superhéroe del chipote chillón creado por su padre Roberto Gómez Bolaños protagonizará su propia serie.

 

“Estamos trabajando en los primeros seis episodios. Será una primera temporada, todavía no sabemos si de 24 o 26 episodios. Estará terminada a principios del próximo año”, confirmó Gómez Fernández según Poeple en español.

 

“Se han hecho todos los diseños, hay seis guiones terminados, está el proceso de storyboard, el animatic  y las voces temporales están ya listas”, agregó sobre la serie animada sobre el personaje, que se comercializado como juguete. 

 

“A este personaje le hemos venido cuidando con mucho recelo y este es un momento importante. Esto marca el inicio también, pues empezaremos a ubicarnos en más lugares junto a la familia de El Chavo y El Chapulín”, afirmó el guionista, reseña el mencionado portal.

 

Gómez Fernández explicó además que su padre está muy contento acerca del trabajo que se ha venido haciendo con el Chapulín. “Cuando estaba platicando la idea con mi padre, le brillaron los ojitos de la ilusión de poder ver este personaje”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir