¡Nostalgia! Cuando el Chavo y sus amigos visitaron Valencia

¿Quién no se ha reído con los disparates y travesuras de Quico, La Chilindrina, Doña Florinda, Don Ramón y todos los habitantes de la vecindad de El Chavo del Ocho?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Chespirito, quien se dio a conocer también como el Chavo del 8 era uno de esos artistas que se paseó por todo el continente. A finales de los setenta Valencia estaba en la agenda del comediante. El mexicano llegó con todo su combo de la Vecindad al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

La agenda marcaba cuatro presentaciones en Venezuela, el 5 de mayo de 1977 sería en la Monumental de Valencia. Luego irían a Barquisimeto, Maracaibo y Caracas.

Aparte de eso estaría en Radio Rochela, ya que Televisa tenía pacto para ese tiempo con Radio Caracas Televisión. También estuvieron en Viva La Juventud, programa conducido por Guillermo González.

La Monumental y el Chavo

Los boletos volaron en tan solo dos días, para la presentación de Chespirito en La Monumental de Valencia. En abril los vendieron y en 48 horas los mismos se agotaron.

La Vecindad la montaron por pedazos en la arena. Una tarima improvisada y a pesar del mal sonido se presentaron.

Los aplausos y las carcajadas reinaron esa tarde. Don Ramón fue uno de los más aplaudidos y el que más se acercó a la gente. La tarde se hizo larga, y también buena para los asistentes.

También te puede interesar:  ¡Forever! Las hijas de “El Puma” no olvidan el pasado

La «Chifladura» en el Hotel Carabobo

El Hotel Carabobo, que aun está en el cruce de Libertad con Constitución, y que ahora es un lugar de jugar caballos. Fue el escenario para albergar a los personajes de la “Vecindad”.

Pocos sabían que Chespirito estaba allí, a pesar de haber bajado y caminado por la avenida Constitución. La euforia valenciana se hizo sentir, tanto así que Chespirito tuvo que asomarse por uno de los balcones del hotel.

Los aplausos iban para todos, la policía tuvo que custodiar la estadía del comediante azteca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.