El 40 por ciento de los hombres rechazará tener sexo por ver un partido de fútbol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 13 junio de 2014.- Podría ser una de las frases que el cuarenta por ciento dirá a lo largo del Mundial cuando su pareja reclame un poco de atención… en la intimidad. Al menos eso sostiene un estudio publicado por Durex y en el que se ha preguntado a 2.000 personas acerca de sus excusas para no tener relaciones sexuales.

«Siempre hay personas culpables de fingir en el campo de fútbol y en el dormitorio», ha dicho un portavoz de Durex en un comunicado emitido por la empresa. Quizás por eso la agencia 72 Point se ha encargado de investigar el asunto y ha descubierto que a los tradicionales «me duele la cabeza», «no me encuentro bien» y «estoy muy cansado», el Mundial de Brasil parece haber incorporado una nueva «excusa»: el partido de fútbol.

El estudio va un poco más allá. Según sus resultados, el 27 por ciento de los hombres piensa en el fútbol mientras está teniendo relaciones, el 37 por ciento aceptaría tener relaciones si pudiese mirar de reojo la pantalla de la televisión y el 30 por ciento cree que es peor fingir en el campo que en la habitación.

La encuesta, realizada el 4 de junio por investigadores de mercado, podría acabar con la creencia de que el hombre siempre está dispuesto a tener relaciones. Al menos durante el Mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir