"El Club de Los Porfiaos" hoy en el Hesperia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC, presentará hoy a las 8:00 de la noche en el Gran Salón del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia la obra teatral “El Club de los Porfiaos”.

En esta pieza del escritor, periodista y locutor César Miguel Rondón, el espectador hará un viaje “por los territorios del despecho, el desamor y el amor; del fracaso y el triunfo; del desarraigo y el arraigo; del miedo y el valor; de la tristeza y la alegría; de la soledad y la incertidumbre y de la amistad y la certeza; de la oscuridad y la luz; del desconsuelo y el consuelo”, afirma el autor.

A cada tema planteado, corresponderá una o varias canciones que no tendrán límites de estilo ni de repertorio. Por igual sonará una salsa, un tango, un bolero, una ranchera mejicana, bossanova, jazz, rock o una serenata italiana. 

Para su interpretación, fue conformado un trabuco de estrellas de la música integrado por las voces hermosas y versátiles de la reconocida actriz y cantante Mariaca Semprún, y del también actor, compositor y cantante, Rolando Padilla. Para mayor lujo, estarán en la instrumentación, los maestros Aquiles Báez, Alfredo Naranjo, Adolfo Herrera, Carlos Rodríguez y Leowaldo Aldana.

Las personas que deseen asistir pueden adquirir las entradas en las oficinas de Egreamigos ubicadas en el Centro Comercial Prebo, o por los números (0241) 8212477 – 8247150. 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir