¡Bella sorpresa! “El Concurso” se dio un paseo por Notitarde

Su gala en la región central traerá consigo una noche bañada de belleza, glamour y sobre todo talento por parte de sus protagonistas el 26 de septiembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cara al evento que se realizará en el Hotel Hesperia Worl Trade Center de Valencia el próximo 26 de septiembre con respecto a “El Concurso” by Osmel Sousa en la región central, tuvimos la oportunidad de ser visitados el día de ayer por algunas de sus participantes.

Con tacones, pasarela y mucha simpatía hicieron parada el día de ayer en nuestras instalaciones.

Entre las aspirantes pudimos conocer a Joanny Coronado, Lissanger George, Daniellys Ojeda y Claudymar Oropeza.

En la entrevista también conversarmos con el jefe de prensa de este certamen, Eduardo Muria, quien pudo darnos algunos adelantos del evento.

"El Concurso" se dio un paseo por Notitarde
“El Concurso” se dio un paseo por Notitarde

26 de septiembre: “Noche de reinas”

Sin duda, esta gala traerá consigo una noche bañada de belleza, glamour y sobre todo talento por parte de sus protagonistas.

Asimismo, el grupo está conformado por 21 mujeres, las cuales serán presentadas de una manera diferente al resto de los certámenes.

De esta manera, los conductores principales de la noche serán Andreina Castro y Leonardo Aldana.

Esa noche disfrutaremos de la participación de personalidades reconocidas como el caso de Norkys Batista, entre otras.

Recordemos además que el evento se realizará el mismo día en el que el Zar de la Belleza estará de cumpleaños.

View this post on Instagram

¿Querían noticias? ¡Tomen noticias! Si ustedes son verdaderos fanáticos de los certámenes, entonces anoten desde ya en sus apuntes de Historia de la Belleza el día domingo 16 de septiembre de 2018. Desde Maracaibo, es un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de #ELCONCURSObyOsmelSousa: Norkys Batista. ¡La mismísima @NorkysBatista! Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables. Ella acompañará cada uno de los procesos, los entrenamientos y las experiencias que vivirán las concursantes que formen parte de este primer capítulo de una nueva manera de entender la belleza. ¡Bienvenida, Norkys! Nosotros les advertimos que veníamos con todo. ¿Quieres ayudarnos a hacerla sentir bienvenida? ¡Entonces comenta y forma parte de esta alegría! ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa #NorkysBatista

A post shared by EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) on

Entrevista con las concursantes

Aún y cuando no recibimos a todas las candidatas, pudimos hablar con un grupo pequeño representativo a ellas.

Sin duda son mujeres jóvenes, la cuales poseen habilidades y talentos diferentes con el propósito de resaltar sus virtudes en este concurso.

Por ello te mostraremos detalles de una entrevista que grabamos donde sus respuestas representa ya, la personalidad de cada una.

De esta forma queremos que las conozcas a cada una, así que compartimos estas fotos y videos donde se presentan de manera individual para todos nuestros lectores.

Joanny Coronado

El Concurso By Osmel Sousa
Candidata Región Central / El Concurso By Osmel Sousa

Lissanger George

Candidata / El Concurso By Osmel Sousa
Candidata / El Concurso By Osmel Sousa

Daniellys Ojeda

Candidata / El Concurso By Osmel Sousa
Candidata / El Concurso By Osmel Sousa

Claudymar Oropeza

Candidata / El Concurso By Osmel Sousa
Candidata / El Concurso By Osmel Sousa

Revisa y desliza el post publicado en Instagram para que puedas ver sus presentaciones.

El Concurso By Osmel Sousa

Si bien es cierto, Osmel Sousa ha sido durante años un maestro de belleza que le ha aportado peso a los concursos femeninos.

Desde el Miss Venezuela hasta su participación principal en Nuestra Belleza Latina, han sido sus formatos más reconocidos.

Luego de toda la polémica que le ha rodeado durante los últimos meses, ha parecido resurgir como el ave fénix para traer a tierra venezolanas “El Concurso”

Este reality que está empezando a cobrar fuerzas, inició algunas de sus grabaciones el 15 de agosto, una vez iniciado los castings con jóvenes provenientes de diferentes regiones del país.

Todavía se desconoce el medio por donde se transmitirá este producto audiovisual.

Recordemos además que las chicas que conformarán el grupo final para participar en el reality también deben pasar por distintas pruebas.

Una de ellas, es superar el concurso por regiones.

En este caso este evento tendrá foco el 26 de septiembre bajo la selección de la Región Central.

Muria nos comentó que la diferencia de este concurso a otros se debe al criterio de selección.

En esta ocasión, “un rostro bonito y un cuerpo perfecto no bastarán para ser elegidas. El talento y sus habilidades será el principal sello que deben aportar a la competencia”.

Los cánones de belleza sin duda han cambiado, y al parecer será este el espacio para que muchas de ellas demuestren lo que son.

“Dentro del certamen ya hay chicas que tienen condiciones especiales, otras que ya tienen hijos y sin embargo, eso no es una limitante para que puedan participar” nos confesó Muria.

Desde Web Notitarde,los invitamos a estar atentos a este concurso de belleza que promete romper esquemas, sígale entonces los pasos a cada una de sus participantes.

También puedes leer: Friends arriba a sus 24 años de ser estrenada en Estados Unidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.