El crudo Brent baja un 1,14 % y cierra en 46,62 dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Londres, 20 de agosto de 2015.- El barril de crudo Brent para entrega en octubre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 46,62 dólares, un 1,14 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un retroceso de 0,54 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 47,16 dólares.

El precio del Brent cayó hoy por cuarto día consecutivo esta semana y se acercó al mínimo anual que marcó el pasado enero (45,19 dólares).

Las turbulencias en los mercados asiáticos y las dudas sobre la economía china empujaron a la baja el precio del petróleo, que ha registrado una caída cercana al 31 % desde mayo.

Las reservas estadounidenses se mantienen en su nivel máximo en al menos ocho décadas, lo que aumenta el temor a que se debilite la demanda del primer consumidor mundial de crudo.

La entrada en el mercado del petróleo de Irán, que volverá a bombear cuando se levantan las sanciones internacionales tras el acuerdo sobre su programa nuclear, ha añadido presión a los precios en las últimas semanas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir