El cruel retrato de Leopoldo López

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 junio 2014.- Voluntad Popular insiste en la viabilidad de una “salida democrática” para la crisis política venezolana. Hoy esa propuesta se concretará en las actividades convocadas en las principales ciudades del país, en las que los dirigentes de la tolda naranja asistirán a una asamblea en las diferentes plazas para revelar a la colectividad la ruta constitucional a seguir, para “liberar a Venezuela del régimen antidemocrático de Nicolás Maduro”.

Lester Toledo, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, explicó que existen cuatro vías constitucionales para la salida anticipada del actual Gobierno: La renuncia del Presidente, la enmienda constitucional, la convocatoria de una asamblea constituyente o un referendo revocatorio. Señaló que lo más importante es que la opción sea “popular”.

“Nosotros como demócratas que somos, queríamos construir esa ruta con la gente, debatiendo cada una de esas posibilidades constitucionales para la salida de Maduro, porque ratificamos que este Gobierno no puede durar seis años. Vamos a darle nombre y apellido a esa ruta, conocer el mecanismo concreto, constitucional, que vamos a activar para conseguirle una solución a este desastre”.

De blanco

Vestidos de blanco y con pancartas, la convocatoria es a las 10.00 de la mañana en la plaza de Canta Claro. Así se hará en las principales ciudades deVenezuela. En la capital del país el encuentro se realiza en la plaza Brión de Chacaito. Toledo manifestó que la organización política espera contar con la participación de representantes de la sociedad civil marabina.

La dirigencia de Voluntad Popular detalló que la actividad se realizará de forma simultánea en los estados Bolívar, Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir