El delito de Enzo Scarano es contar con un amplio respaldo Popular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 diciembre 2014.- El coordinador regional de la tolda naranja, Angel Alvarez Gil, con respecto a la situación que vive el ex alcalde, Enzo Scarano, manifestó que "el objetivo final, además del encarcelamiento de nuestro dirigente, es su inhabilitación política, todo bajo órdenes del Gobernador Francisco Ameliach, que evidentemente conoce su poco apoyo popular en la región".

Asimismo, destacó que todas éstas acciones tomadas en contra de Scarano hace que se incremente la persecución política frente a líderes que representan la esperanza de cambio de nuestro país. "Esa situación los ha llevado a cometer cualquier tipo de excesos para procurar borrar a Enzo Scarano y lo que representa para los carabobeños y el país, de tal manera pues, rechazamos esa pretensión de llevar el caso a jurisdicción militar como lo hemos venido denunciando y lo volveremos a reiterar".

A su vez, recordó la serie de acusaciones previas al encarcelamiento del líder opositor; "el montaje con el desacato y la violencia de género se quedan cortos para los lapsos de inhabilitación y futuras contiendas electorales,
es aberrante la politización y militarización de la justicia con fines de quitarse opositores políticos del medio".

"Acá no hubo ataque a centinela ni a nadie; víctimas de ataques somos todos los carabobeños y hasta nuestra propia policía padece esta violencia desbordada sin ningún tipo de política que la frene. Las estadísticas señalan que al menos 57 uniformados han muerto solo en Carabobo este 2014. Gobernador usted fracasó contando con todo el apoyo del Gobierno Nacional, no busque culpables, usted es el único responsable; las expectativas que crearon fueron muchas y la gobernación le quedo grande", sentenció Alvarez.

En ese sentido, acotó que actualmente se juntan muchas cosas en todo el acontecer político de Venezuela; "un Gobierno Nacional en caída libre que tiene al pueblo sumergido en un caos total, un gobernador que no tiene una sola obra que mostrar, sin embargo los carabobeños seguiremos dando la lucha por los cambios que requerimos dentro de la Constitución las leyes en paz pero con firmeza", puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir