El desorden y los huecos se apoderaron de la Av. Aranzazu (2379720)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Transitar con normalidad por la avenida Aranzazu se convirtió en un reto para todos los conductores de Valencia. Desde muy temprano en la mañana, se forman colas en ambos sentidos de la vía, siendo los transportistas, choferes, y conductores los encargados de coordinar el tránsito en el lugar.

Durante todo el día es posible evidenciar cómo se violan las normas de tránsito: carros particulares son estacionados en cualquier lugar de la avenida, no hay rayado ni paso peatonal, los semáforos no existen, las alcantarillas permanecen sin tapa y los huecos se adueñaron de casi toda la calle.

Comerciantes, trabajadores y personas que frecuentemente deben circular por la Aranzazu, manifestaron que no hay control ni orden para los infractores y que las autoridades desaparecieron de la zona, por lo que no hay quien evite el desorden.

Cristóbal Alarcón, transportista del lugar, manifestó que la avenida continúa inconclusa y que las colas y los enormes huecos no permiten que los autobuses y camiones transiten libremente.

 Esta avenida no está terminada, le hace falta el rayado, la isla, las tapas de las alcantarillas, y que las autoridades pongan control, porque aquí las personas se estacionan siempre donde quieren, no respetan nada, y se congestiona todo porque dejan poco espacio para rodar libremente , aseguró.

Entrevistados también expresaron que el colapso, el deterioro y el desorden en la avenida Aranzazu ha hecho que aumente la inseguridad, siendo los más afectados los choferes y usuarios del transporte público.  Roban a toda hora y no se ve ni un policía ni una patrulla cerca. Además de la inseguridad los huecos en la calle son cada vez más grandes, si una camionetica cae en un hueco es peor porque si algo se le daña podemos perder todo un día de trabajo buscando el repuesto , comentó uno de los entrevistados.

Denuncian mal servicio

en el suministro de agua

Habitantes de Trapichito manifestaron que el agua que les suministran les llega con mal olor y turbia, lo cual les ha generado enfermedades estomacales y afecciones en la piel. Así lo aseguró Miguel Siberio, quien manifestó que  tenemos meses recibiendo el agua con mal olor, no sirve ni para bañarse porque hace daño. Mi hija tuvo una reacción alérgica por la cantidad de cloro .

También confirmó que para cumplir con las necesidades de aseo personal es necesario comprar botellones de agua potable. Tal testimonio no se aleja del de los habitantes de la urbanización Lomas de Funval, manzana 4 y 7, quienes confirmaron que el suministro de agua pocas veces es frecuente.

 El tema del agua para nosotros es grave porque nunca llega limpia, siempre tiene color amarillo y un olor muy fuerte, además que solo llega dos veces a la semana y hay que madrugar para poder agarrarla. Cuando no llega a la urbanización tenemos que hacer un gasto adicional comprando camiones cisternas a Bs. 600 o botellones de agua , aseveró Asdrúbal Ospino, habitante del lugar.

Jornada odontológica

para niños en la UC

El sábado 28 de marzo, Fundaodontología UC realizará una nueva jornada especial de salud bucal gratuita, para atender a niños y adolescentes de entre 2 y 17 años, quienes deberán asistir acompañados de sus padres. La jornada iniciará a partir de las 8 a.m., en las clínicas ubicadas en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología y atenderá a pacientes, por orden de llegada, con caries, que requieran limpieza (tartrectomía), topificación de fluor y tratamientos ortopédicos

Esta jornada forma parte de la labor social que emprende Fundaodontología UC conjuntamente con su aliado académico Odontopediatría. Los interesados podrán comunicarse al 0241-511.41.16 para mayor información.

Asamblea de ciudadanos

en Trapichito

El próximo sábado 28 de marzo se realizará una asamblea de ciudadanos en la urbanización Trapichito, específicamente en la manzana A. La misma tendrá como puntos esenciales la destitución de los integrantes del Consejo Comunal inactivo y brindarle apoyo a toda la comunidad 24 de Junio.

[email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir