"El diálogo no puede ser exclusivamente político; sin hipocresías", asegura Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 de enero de 2014.-El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseveró que más de 95 % de la población "reclama" reconciliación para "salir de la situación en la que se encuentra el país". Sin embargo, solicitó que respeten sus posturas ideológicas, así como él respeta las posturas del Gobierno. 

“Más de 95 % de la población, sin importar la tendencia, reclama reconciliación (…) este diálogo era necesario y nadie lo puede negar, no debe ser un diálogo exclusivamente político, sin hipocresías, se tiene que pensar en el país y no en los partidos”, dijo Falcón en el Foro Escenarios para el diálogo político en Venezuela, organizado por el diario Últimas Noticias. 

El gobernador recordó que hay problemas de seguridad en el país. Por ese motivo, resaltó que la población venezolana exige diálogo entres los actores políticos de la nación. 

Calificó como positiva la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y los gobernadores de cada estado venezolano. También afirmó que las mesas de trabajo entre el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para establecer medidas de seguridad entre los gobernadores y alcaldes son "extraordinarias y excelentes". 

“Después de varios años pudimos vernos la cara un gobernador y un funcionario (…)   La gente demanda acciones concretas del ejecutivo, lo que ha hecho el Gobierno yo lo evo como positivo: abrir las compuertas al diálogo”, concluyó. 

En el foro también estarán presentes el politólogo Miguel Ángel Martínez Meucci, el sociólogo Tulio Monsalve, el miembro del Fadess, Froilán Barrios y el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel. 

El periodista y director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual comenzó a las 9 am y concluirá a las 12:30 pm. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir