El dineral que Paris Hilton gana trabajando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 09 de Agosto 2014.- Ajena a los rumores de ruptura con su actual novio, el ibizenco River Viiperi, la rica Paris Hilton ha aterrizado en España donde vivirá sus vacaciones y trabajará. Para ella es todo lo mismo. Y sabe como nadieganar dinero a la vez que está de vacaciones. Un mérito que le sale rentable gracias a su fama y popularidad en discotecas y saraos varios a los que se presta para hacer su agosto en el sentido literal. Hasta dos millones de euros se ha llevado por pinchar en una discoteca de la isla pitiusa.

Paris podría vivir perfectamente sin trabajar, ya que es poseedora de una millonaria fortuna que le permite vivir a todo lujo, pero está claro que a ella no le gusta no hacer nada. Quiere trabajar para sacarse unos «ahorros», y para ello, hace lo que mejor se le da: ir de fiesta y pinchar en la discoteca.

Este año su gira tiene también Marbella como destino, a parte de su imprescindible Ibiza, donde protagoniza varias fiestas que baten récords de asistencia cada veran

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir