El divorcio llama a la puerta de Kim Kardashian y Kanye West

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 diciembre 2014.- El matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West podría tener los días contados. Según publica la revista estadounidense "In Touch", la "socialité" ya habría acudido a uno de los bufetes más prestigiosos de Los Ángeles para empezar a preparar los documentos necesarios para iniciar los trámites de divorcio, tan sólo siete meses después de contraer matrimonio.

 Y es que el deterioro de la pareja parece imparable. Durante las últimas semanas, la distancia entre Kim y Kanye se ha hecho cada vez más evidente. No sólo han pasado muy poco tiempo juntos, sino que la propia hermana de la socialité, Khloé Kardashian, habría manifestado su preocupación al ver que el rapero se desentendía del cuidado de su hija North. Según una fuente cercana a la familia, Kanye se habría perdido los primeros pasos de su hija, así como sus primeras palabras.

Los rumores no son nuevos -llevan persiguiendo a la pareja desde que empezaron su noviazgo-, pero han ido cobrando relevancia durante los últimos días. La gota que colmó el vaso fue la ausencia de Kanye en la reciente celebración de 'Acción de gracias'. El cantante habría preferido volar a París para trabajar a quedarse con su mujer y su hija, despertando la ira de la socialité. No es la primera vez que West se enfrenta a los deseos de su mujer. De hecho, de ahí podría venir todo el conflicto.

El cantante, que ya ha demostrado en más de una ocasión sentir poco interés por la faceta televisiva de Kim, no habría encajado bien que su mujer firmase el contrato para una nueva edición del reality 'Keeping Up with the Kardashians', desoyendo sus deseos y poniéndose de parte de su manager y madre, Kris Jenner. A partir de ese momento, la relación entre ambos se habría enfriado.

Fuentes cercanas a la pareja han desmentido todo tipo de rumores, alegando que no existe ningún problema entre ellos y que el cantante regresó a casa justo después de finalizar su actuación en París para estar al lado de su familia. Y también hay quién afirma que se trata de una maniobra de la propia pareja para mantener su cuota de atención en los medios -aunque tampoco parecen necesitarla, a la luz de los últimos desnudos y portadas que Kim Kardashian ha protagonizado en varias publicaciones-.

Por el momento, y hasta que se confirmen los rumores, permaneceremos atentos a los movimientos de los Kardashian-West. ¿Les habrán pedido consejo matrimonial a sus íntimos amigos Beyoncé y Jay-Z? ¿Estarán preparando un spin off del reality para documentar su millonario divorcio? ¿Y North West? ¿Qué pasará con la pequeña 'it-baby'? Demasiadas incógnitas en el aire.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir