El Ejército israelí anuncia que un soldado podría haber sido secuestrado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jerusalén, 1 agosto 2014.- El Ejército israelí anunció hoy el posible secuestro de uno de sus soldados en operaciones en Gaza. 

"Las indicaciones iniciales sugieren que un soldado del Ejército israelí ha sido secuestrado por terroristas durante el incidente", se indica en un comunicado militar. 

A las 09.30 horas locales (06.30 GMT), tropas israelíes trabajaban en el desmantelamiento de un túnel cuando fueron atacados por milicias palestinas. 

"Los acontecimientos están en curso. El Ejército está llevando a cabo labores de inteligencia y búsquedas extensivas con el fin de localizar al soldado desaparecido", se añade en la nota. 

Aunque por el momento no ha trascendido la identidad del militar secuestrado, sus familiares sí han sido alertados sobre los hechos. 

A las 08.00 horas local (05.00 GMT) entró en vigor una tregua humanitaria de 72 horas pactada por Hamás e Israel a instancias de la ONU y de EEUU, aunque los combates se reanudaron pocas horas después en medio de acusaciones mutuas de saltarse el alto el fuego. 

Fuentes palestinas denuncian que al menos 35 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas por bombardeos de carros de combate y aviones desde entonces sobre el área de Rafah, al sur del enclave costero. 

El Ejército israelí, por su parte, asegura que al menos ocho cohetes y morteros han sido disparados por milicias palestinas desde Gaza a Israel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir