El esposo de Natalie Portman se convierte al judaísmo por ella

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tel Aviv, 29 enero 2014.- El coreógrafo Benjamin Millepied, marido de la actriz estadounidense-israelí Natalie Portman, se convierte al judaísmo, según declaró él mismo al diario "Yediot Achronot". 

"Estoy en ello", dijo el artista de 36 años, quien se mostró confiado en ser pronto judío. "Es muy importante para mí", agregó, según informa hoy el diario. 

El francés y la actriz nacida en Israel se conocieron durante el rodaje de la película "Black Swan" y se casaron el año pasado en California, en una celebración judía. 

En la actualidad la pareja se encuentra en Israel con su hijo de dos años y medio, Aleph. Millepied dijo que se había enamorado del país y quería conocer mejor a la familia de Portman. 

Por su parte la actriz llegó hace unas semanas a Israel para emprender su primer trabajo como directora de un largo. La actriz, que tan sólo ha dirigido cortos, llevará a la gran pantalla "Una historia de amor y oscuridad", del célebre escritor israelí Amos Oz. 

Millepied realzó que aprovechará su estancia en el país para establecer contactos con el ballet israelí. "Mis dos pasiones son el ballet y los video-clips, y en ello me voy a concentrar", dijo el coreógrafo que no ve para nada su futuro en el mundo de la actuación. "No me gusta para nada el trabajo en el cine, hay que esperar mucho entre una toma y la siguiente. Eso no encaja con mi temperamento". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir