El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo

La actividad comprende atención de alimentación, entretenimiento y generosidad dirigida a familias de escasos recursos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El voluntariado del movimiento cristiano El Evangelio Cambia inició una jornada de despliegue en ocho municipios carabobeños denominada Navidad Alegre en Familia, para llevar atención y esperanza a las comunidades más desprotegidas, a través de alimentación, entretenimiento y actividades lúdicas.

El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Así lo informó el pastor Giovanny Blanco, director general del mencionado grupo, quien dijo que la atención de este sábado está dirigida a más de 20 mil niños de distintas comunidades de la entidad.

De hecho, arrancó en la plaza Bolívar de El Roble de Los Guayos y continuará en Tocuyito (Libertador), en Naguanagua, San Diego, Guacara, durante períodos de seis horas “de manera activa y continua”.

Voluntariado activo

“Nuestro gran voluntariado está presente en todos los estados del país, para llevar amor, esperanza y fe a través del mensaje cristiano, pero también con acciones de solidaridad y de generosidad realizados y financiados por el propio voluntariado de El Evangelio Cambia para dar compañía al Pueblo en estos momentos difíciles”, dijo.

Blanco calcula que estarían atendiendo por jornada a unas 3 mil personas en cada comunidad que visiten, entre adultos y niños, con la distribución de sopas, y de eventos artísticos, para alcanzar a la mayor cantidad de gente posible.

El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

El pastor Blanco tiene previsto continuar el despliegue a lo largo del mes de diciembre, aunque aseguró que “hay eventos preparados para asistir con salud, alimentación y educativas” todo el año.

Te puede interesar“Sembrando Sueños Tricolor” conmemoró aniversario de Gran Misión BNBT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.