El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo

La actividad comprende atención de alimentación, entretenimiento y generosidad dirigida a familias de escasos recursos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El voluntariado del movimiento cristiano El Evangelio Cambia inició una jornada de despliegue en ocho municipios carabobeños denominada Navidad Alegre en Familia, para llevar atención y esperanza a las comunidades más desprotegidas, a través de alimentación, entretenimiento y actividades lúdicas.

El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Así lo informó el pastor Giovanny Blanco, director general del mencionado grupo, quien dijo que la atención de este sábado está dirigida a más de 20 mil niños de distintas comunidades de la entidad.

De hecho, arrancó en la plaza Bolívar de El Roble de Los Guayos y continuará en Tocuyito (Libertador), en Naguanagua, San Diego, Guacara, durante períodos de seis horas “de manera activa y continua”.

Voluntariado activo

“Nuestro gran voluntariado está presente en todos los estados del país, para llevar amor, esperanza y fe a través del mensaje cristiano, pero también con acciones de solidaridad y de generosidad realizados y financiados por el propio voluntariado de El Evangelio Cambia para dar compañía al Pueblo en estos momentos difíciles”, dijo.

Blanco calcula que estarían atendiendo por jornada a unas 3 mil personas en cada comunidad que visiten, entre adultos y niños, con la distribución de sopas, y de eventos artísticos, para alcanzar a la mayor cantidad de gente posible.

El Evangelio Cambia desplegó jornada de solidaridad en Carabobo
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

El pastor Blanco tiene previsto continuar el despliegue a lo largo del mes de diciembre, aunque aseguró que “hay eventos preparados para asistir con salud, alimentación y educativas” todo el año.

Te puede interesar“Sembrando Sueños Tricolor” conmemoró aniversario de Gran Misión BNBT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFrancisco Javier Figuera
FuenteRedacción web
Compartir