El Evangelio Cambia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pastor Javier Bertucci
Pastor Javier Bertucci

Los creyentes en Jesús no pueden conformarse y limitarse a las cuatro paredes de un templo, sino tener una influencia positiva para llenar la tierra con los valores de Jesús, no reducirse a un grupo que va solo los domingos a un templo y terminan diluyéndose en la sociedad, sin ninguna incidencia sobre ella. Ése no es el llamado de la Iglesia y no es el llamado de Jesús, pues Él mismo dijo que la Iglesia es la luz, y la luz se pone sobre la mesa para alumbrar todo, por lo que ésta debe asumir su rol de influencia en la sociedad y debe entender su connotación espiritual en medio de ésta.

La Iglesia no está llamada a ser “humo”, ni a ser un ente sin influencia y sin impacto, sino que siempre fue llamada a ser la cabeza; por tanto, la Iglesia no puede esconderse detrás del legalismo o de organizaciones estériles, tenemos que salir y manifestar quién es Cristo en nosotros, no por lo que se diga en un templo, sino por lo que se hace en las calles. Una Iglesia que se enciende en fuego es una Iglesia que sabe orar; es por ello que para cada creyente hay una porción de “fuego” y todos debemos tener una cuota de responsabilidad en encender la llama de la salvación en cada uno de los venezolanos. La Iglesia que nace en el Libro de los Hechos nace con fuego y nace bajo el contexto de estar encendida por una llama de fuego sobre su cabeza. Esta Iglesia que se enciende en esta clase de fuego y responsabilidad no ora por disciplina o por responsabilidad, sino que ora hasta que algo suceda.

Una Iglesia que está encendida en fuego tiene el poder de afectar todo lo que le rodea, porque está llamada a eso; la Iglesia está llamada a ser una influencia, pero para lograrlo hay que hacer estruendo, hay que hacer mucho ruido; la Iglesia que tiene fuego es y siempre será notada, tiene atracción hacia las multitudes, porque está diseñada para atraerlas, así que la Iglesia de este tiempo, como fue la Iglesia en sus comienzos, está diseñada para hacer mucho ruido. Lo que Dios va a hacer en Venezuela va a afectar a las naciones del mundo en los próximos años, porque este fuego apenas está comenzando y sucederá un estruendo tan grande que todo el mundo lo notará. ¡Vienen días de gloria, prepárese para eso!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.