El gobierno ampliará los puertos y aeropuertos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 abril 2014.- El ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, informó que en 2014 se prevé invertir 19.359 millones de bolívares en el desarrollo de obras en los principales puertos y aeropuertos del país.

En rueda de prensa efectuada desde el Puerto de la Guaira, destacó que esta cifra significa un incremento aproximado de 400% con respecto a la del pasado año, cuando se ubicó en 5.000 millones de bolívares.

El ministro destacó que de este total, 2.821 millones de bolívares provienen de los ingresos de las empresas públicas como Conviasa y Bolipuertos, mientras que la inversión del sector privado se ubica en más de 9.000 millones.

"Casi el 50% de la inversión para llevar a acabo las mejoras de infraestructura portuaria y aeroportuaria, provienen del sector privado que respeta y está decidido a invertir por Venezuela". Se destinarán 2.200 millones de bolívares para mejorar la infraestructura del aeropuerto José Antonio Anzoátegui, que incluye la ampliación de la zona de carga, y de la zona de embarque del terminal nacional e internacional.

Este año iniciará la construcción de un aeropuerto nacional e internacional en la población de Barrancas, del municipio Cruz Paredes, en el estado Barinas, y que se emplearán 2.200 millones de bolívares en la edificación de un hotel aledaño al aeropuerto Jacinto Lara. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir