"El Gobierno ataca a Notitarde porque es un diario que refleja la realidad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 junio 2014.- El dirigente juvenil Carlos Graffe, aseguró que el Gobierno Nacional ataca a los trabajadores de Notitarde y a su director Laurentzi Odriozola porque es un diario que refleja en sus páginas la realidad que se vive en Carabobo y en nuestro país.

Agregó Graffe que Notitarde es un medio que, en tiempos de persecución a los que piensan distinto, mantiene su compromiso con informar veraz y oportunamente a los ciudadanos y que esa es una razón suficiente para que el Ejecutivo y el gobernador Ameliach ataque a esta casa editora.

"En estos cuatro meses de protestas que se han desarrollado en Venezuela hemos visto cómo periodistas y reporteros gráficos de Notitarde y de muchos otros medios de comunicación han sido maltratados por los cuerpos de seguridad. Recordamos la brutal agresión que sufrió la periodista de Notitarde, Dayana Méndez, quien realizando su trabajo fue herida por disparos de perdigón a quema ropa de un Guardia Nacional", destacó el dirigente.

Graffe informó que los jóvenes carabobeños acompañarán el próximo lunes a los trabajadores de Notitarde en la concentración que se realizará a las 10:00 am frente a la sede del diario y que llegará hasta la Plaza del Periodista.

"Ante las ridículas acusaciones de Francisco Ameliach contra Laurentzi Odriozola y los trabajadores de Notitarde, nosotros brindamos todo nuestro apoyo. Quisiera el Gobierno contar con gente con el nivel ético, moral y de compromiso hacia Venezuela como el de Laurentzi", manifestó.

Agradeció a los trabajadores de Notitarde por salir todos los días a la calle a buscar la manera de seguir informando a los venezolanos, todo ello a pesar de las dificultades de distinto índole para lograr ese objetivo vital para la democracia.

Finalmente afirmó que "es lamentable ver cómo los que hoy gobiernan en vez de trabajar para buscar solución a la grave crisis que vive el país, persiguen a medios de comunicación y periodistas que simplemente reflejan la realidad del venezolano".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir