"El Gobierno no ha fijado fecha de parlamentarias porque sabe que va a perder"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 de mayo de 2015.- “El Gobierno sabe que va a perder y por eso aún no ha fijado la fecha de las parlamentarias”, afirmó este viernes el Coordinación Regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Rubén Pérez Silva.

“Todas las encuestas señalan que la oposición tiene ventaja sobre el chavismo. El porcentaje mínimo es de más de 20 puntos; el pueblo venezolano les va a dar una paliza”, dijo en una entrevista concedida al programa radial “Aquí entre nos” de Unión Radio.

En este sentido, reiteró la importancia de las elecciones parlamentarias.  “Queremos dar un mensaje de unidad y exhortar a la gente para que entienda la importancia de la Asamblea Nacional”.

Unidad de todos los venezolanos

“Para nosotros la unidad es la unidad de todos los venezolanos, para salir de esta confrontación absurda a la que han sido sometidos todos los venezolanos”.

A su juicio, ganar las elecciones de la Asamblea “significa el inicio del final del entierro de este gobierno”, dijo Pérez Silva al denunciar que el Parlamento ha sido secuestrado por muchos años, al igual que todos los poderes públicos.

“Este es el único caso del mundo donde un partido saca menos votos y más candidatos”, denunció Pérez Silva refiriéndose a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.

-Y continuó- “En una elección donde la votación será abrumadora”, es imposible que hagan trampa. “La MUD tendrá todos sus testigos en todas las mesas, y van a cumplir su labor así llueva, truene o relampaguee”.

Como se recordará, este domingo 17 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) elegirá los cinco candidatos que se postularán en las elecciones parlamentarias 2015, las cuales se llevarán a cabo durante el último trimestre del año, según informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir