El gobierno nacional no podrá evitar la epidemia de los virus actuales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 septiembre 2014.- Más de tres mil quinientas personas consideran que Venezuela tiene tantos inconvenientes que el tema de la salud no será atendido a tiempo. Nuestra encuesta semanal planteó a sus lectores, criticar la capacidad del gobierno nacional ante una posible epidemia de los virus actuales.

Fueron 5723 lectores del portal web quienes efectuaron su voto, de los cuales el 64,25% estuvo de acuerdo con la pluralidad de problemas que atraviesa nuestro país, siendo este un motivo para desatender el sector salud.

Así mismo, el 20% de los participantes señalaron que a menos que se cumplieran los planes de prevención, habría la posibilidad de evitar una epidemia. Otro grupo, representando el 15% de los votos realizados, considera que Venezuela está preparada para evitar el contagio y proliferación de virus.

La encuesta mencionada estuvo publicada en la página web www.notitarde.com durante una semana. Los votantes ejercieron su elección de forma anónima y los resultados fueron contabilizados automáticamente sin poder ser alterados por el equipo de redacción en la web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir