"El Gobierno sabe que en 2015 perderá la mayoría en la AN"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, noviembre 9.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, insistió en que en las próximas elecciones parlamentarias el Gobierno perderá la mayoría en la Asamblea Nacional, situación que, según señaló, queda patente por la rapidez con la que el oficialismo pretende renovar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo.

“Hay gestos del Gobierno que la gente ve como si fueran un acto de gran prepotencia y resulta que son actos defensivos. ¿Qué es lo que está ocurriendo?  Que el Gobierno sabe que la correlación de fuerzas en este país va a cambiar, saben que van a perder la Asamblea Nacional por los menos 60-40 y antes de que se produzca ese cambio quieren ahora designar un conjunto de funcionarios que tienen años de mora”, comentó. 

Torrealba aseveró que el oficialismo está en “retroceso” y enfatizó que sus últimos movimientos demuestran su “falta de potencia”. 

Finalmente, el Secretario Ejecutivo de la MUD denunció acoso judicial y financiero contra los alcaldes que militan en las filas de la oposición. (

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir