El “Guti” Franklin Gutiérrez volvió por todo lo alto en triunfo de Leones

El equipo melenudo empezó con buen pie la nueva temporada del béisbol venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leones del Caracas
El equipo melenudo empezó ganando en la nueva temporada del béisbol venezolano/ Foto: @sportvenezuela

Notitarde.- El experimentado pelotero Franklin Gutiérrez volvió en gran forma a la cueva melenuda. El “Guti voló la cerca con un hombre a bordo en la segunda entrada y Leones del Caracas venció 4-1 a Tiburones de La Guaira.

El equipo de Mike Rojas comenzó con buen pie la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional de Béisbol Profesional (LVBP) gracias al aporte ofensivo de Franklin Gutiérrez y Ramón Cabrera.

El jardinero, hoy alineado como bateador designado, pescó un lanzamiento franco del abridor salado Anthony Lerew para “irse a la calle” y empujar a un Jesús Guzmán que antes conectaba sencillo.

En la cuarta entrada llegó el turno del equipo salado para descontar en el marcador. Junior Sosa conectó doble por el jardín central. Seguidamente Edgar Durán falló con un rodado de out por primera base, permitiendo que Sosa llegara a la tercera almohadilla.

Luego de dos bases por bolas por parte del pitcheo melenudo, Sosa anotaría la primera y única carrera de La Guaira con un elevado de sacrificio de Luis Villegas por todo el jardín izquierdo.

Caracas sumó dos carreras para asegurar el triunfo

Los Leones respondieron en el quinto episodio de la mano de Jesús “Chucho” Guzmán, quien conectó un doble por el jardín izquierdo y llegaría al plato gracias a un sencillo de Ramón Cabrera.

El conjunto melenudo sumaría otra carrera en la baja del octavo episodio. Con  Jorgan Cavanerio en la lomita, Harold Ramírez conectaría un hit con un elevado suave al campo corto, y aprovecharía para robarse la segunda almohadilla.

Vendría el turno para Anthony García respondiendo con un doble por todo el jardín central, anotando en carrera Ramírez la cuarta rayita para el equipo capital.

Ya en el noveno capítulo llegaría el lanzador Miguel Mejías para sumar su primer rescate, sacando por la vía rápida a los bateadores Hector Sanchez, Luis Villegas y Teodoro Martínez.

También te puede interesar: Usain Bolt marcó doblete por primera vez como futbolista

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.