El Hatillo no registró homicidios en enero, según alcaldía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 enero 2014.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró este domingo que los organismos policiales registraron cero homicidios en el sector durante enero. Además, recordó que en este mes se creo la dirección de Seguridad Ciudadana, designaran un nuevo director de PoliHatillo y reactivó la Policía de Circulación Vial. 

"El mes de enero cierra con (…) la articulación con el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) que permitió desmantelar una banda de secuestradores del sector de Corralito, con la detención de dos sujetos y el abatimiento de dos más, ambas operaciones realizadas de manera exitosa, en las que ningún vecino salió herido", detalló. 

El mandatario aseguró que trabajan para crear confianza entre los habitantes del sector y los cuerpos de seguridad, pues en el municipio "80% de los delitos y secuestros no se denuncian". 

Recomendó a los vecinos que conozcan los cuadrantes y los teléfonos de contacto del patrullaje inteligente, que abarca todas las urbanizaciones del municipio e informó que se está coordinando con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que la zona rural sea custodiada como parte de la zona protectora. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir