El hijo de Shakira y Piqué cumple un año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 22 enero de 2014.- Shakira y Piqué forman una de las parejas más atractivas del momento, y el amor que se demuestran hace presagiar que se conviertan en una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Además, la llegada al mundo de su hijo no ha hecho más que acrecentar la buena relación entre ellos. Hace ya un año que nació Milan: 365 días en los que la cantante y el futbolista se han deshecho en gestos de amor hacia su pequeño.

Tanto Shakira como Piqué –que ha hablado recientemente sobre lo mucho que le gustan las curvas de su novia– no han parado depublicar fotos de Milan desde su nacimiento, que tuvo lugar el 22 de enero del año pasado en la Clínica Teknon de Barcelona. Incluso durante el proceso de gestación, la pareja compartió una bonita foto en blanco y negro donde ambos aparecían acariciando la «barriguita» de Shakira.

En cuanto Milan nació, sus padres le hicieron socio del equipo de fútbol donde juega su padre, el F.C. Barcelona. Al parecer, es una moda entre los futbolistas involucrar a sus retoños en la formación deportiva donde trabajan desde bien pequeños. Iker Casillas tampoco tardó mucho en sacar el carné de socio a su hijo Martín, fruto del amor entre el portero del Real Madrid y la presentadora de televisión Sara Carbonero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir