El Hotel Hesperia WTC de Valencia inauguró la Suite Presidencial (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 de octubre de 2014.- Con más de 500 mts ² de lujosa construcción y una impresionante vista panorámica de la ciudad de Valencia, fue inaugurada este miércoles en el piso 18 del Hotel Hesperia WTC, la suite presidencial más amplia del país, con una distribución de siete áreas integradas por un dormitorio con vestier, sala de estar, baño con tina, ducha con hidromasaje, sala de reuniones, despacho, sala privada para control de acceso a la suites y terraza al aire libre con jacuzzi.

En el mismo piso se dispone de una Junior Suites que incluye sala, escritorio y una habitación Deluxe con doble cama King Size.

Asimismo, la suite cuenta con servicio personalizado para realizar check in y check out con recepción dedicada, lounge con servicio coffe break permanente, dos computadoras con conexión a internet, así como la utilización de dos salas de conferencia para un máximo de 12 personas. Además el huésped puede disfrutar de un Happy Hour con variedad de bebidas y aperitivos fríos y calientes.  

Para mayor información sobre los servicios del hotel puede comunicarse a través del número telefónico  02415153000  o por el e-mail: [email protected]

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir