El Impulso y El Nacional ya recibieron el papel enviado por Andiarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de abril de 2014.-La llegada de las bobinas de papel enviado por Andiarios a tres medios venezolanos ya es un hecho. A las 8:00 am una primera gandola cargada con 6 toneladas de papel llegó a El Impulso en Barquisimeto, a las 9:30 am otra comenzó la descarga de los rollos en El Nacional.

Esta gandola que llegó a Caracas a las 7:30 am y esperó en Tazón para poder circular, se trata de la primera que llegará al diario El Nacional, aún se esperan la llegada de otra. 

Violeta Villar, jefe de Información de El Impulso, dijo que estas bobinas les permitirán aliviar su necesidad de materia prima. "Continuamos haciendo gestiones para garantizar la circulación".

Los vecinos de la urbanización El Parque, donde se encuentra el diario, se encontraban desde temprano esperando la llegada de la gandola. María Vega aseguró no tener palabras para describir y agradecer el favor hecho por los colombianos para los diarios nacionales.

Tres gandolas salieron de Guarero, estado Zulia, ayer al mediodía. De las 52 toneladas enviadas por Andiarios, 33.45 son para El Nacional; 12,26 para El Impulso; y 6,636 para El Nuevo País.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir