El increíble regalo del rapero y la celebrity a su hija en su primer cumpleaños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 junio 2014.- Ni ositos de peluches, ni muñecas ni juguetes de ruidos estridentes con formas y colores tan apropiados para un niño de su edad. No. ANorth Kanye Kardashian sus generosos padres le han regalado sus primeros diamantes. La pequeña de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo recibía como regalo en su primer cumpleaños, que celebraba este domingo, unos pendientes de diamantes.

Mientras Kim Kardashian, de 33 años, y Kanye West, de 37, siguen sacando a la luz fotos de su fastuosa boda el pasado 24 de mayo en FLorencia y de su no menos lujosa luna de miel por Europa y México, la celebración del cumpleaños de la pequeña Nori, como se conoce a su hija de forma cariñosa, y del primer Día del Padre del rapero -que en los países anglosajones se celebra el tercer domingo de junio- dio lugar a nuevas y soprendentes fotos del matrimonio con su hija luciendo los diamantes en sus orejitas.

Los pendientes de la pequeña fueron el centro de atención cuando Kim y Kanye llevaron a su hija al neoyorquino Museo de Niños de Manhattan, más allá de por los diamantes por el hecho dehaberle hecho agujeros en la orejas a una niña tan pequeña ya que, al contrario que en la cultura Europea -Kim Kardashian es de origen armenio- éste es un asunto polémico en Estados Unidos porque se considera un paso importante que marca el inicio de la adolescencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir