El 26 de junio vence el período de intervención de Poli-San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 9.- El presidente del concejo municipal del municipio San Diego, Ronald González, reiteró sus denuncias sobre el incremento sostenido de los índices delictivos desde que fue intervenida la policía municipal de esa jurisdicción por parte del Gobierno Nacional.

El edil González insiste en que la efectividad para responder al llamado de las comunidades ha disminuido y los sandieganos se sienten desprotegidos ante el ataque de antisociales e invasores de terrenos en el municipio. Se han hecho reuniones con los representantes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía pero hasta el momento no se han generado los resultados deseados.

"A nadie le puede doler más el municipio San Diego que a los sandieganos. Es necesario que el Gobierno Nacional retorne las competencias de seguridad a la alcaldesa Rosa de Scarano para que le devuelva la paz que han tenido los vecinos en los recientes 10 años". La Alcaldesa fue electa con el 88% de los votos, el pasado 25 de mayo, los sandieganos colocan en ella su confianza para que continúe la gestión de Enzo Scarano, electo el 8 de diciembre de 2013 y destituido por órdenes de la Sala Constitucional del TSJ. 

Rosa de Scarano está habilitada por la Ley del Poder Público Municipal para responder por la seguridad de la jurisdicción, función que se cumplía en San Diego hasta que el Gobierno decidió intervenir la Policía de San Diego por presuntamente violar los derechos humanos, destacó, al tiempo que recordó que el próximo jueves 26 de junio vence el período de 90 días de intervención.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir