El maestro Oswaldo Vigas será sepultado mañana en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 23.- Hoy continuarán  en Valencia los actos velatorios del reconocido artista plástico Oswaldo Vigas, quien falleció el pasado martes 22 de abril en Caracas, a sus 88 años de edad.

Los restos de este ilustre valenciano permanecerán en una sala de la funeraria Quo Vadis ubicada detrás de la Torre Exterior de la avenida Bolívar, para luego ser llevado a recibir cristiana sepultura junto a su padre, mañana viernes a las 10:00 a.m. en el Cementerio Municipal.

En este sentido, trascendió que en la Galería Braulio Salazar de la ciudad le rendirán homenaje en cuerpo presente, a su trayectoria. El acto está previsto para las 8:00 a.m. del viernes. Tales actividades aun se encuentran en conversaciones entre familiares del pintor y autoridades de la galería. Al cierre de esta edición se desconocían los pormenores de dichos honores.

Oswaldo Vigas, quien en 2012 recibió del rey Juan Carlos de España una condecoración por su aporte al Arte Latinoamericano, además de haber expuesto en 2010 "Valencia De Brujas a Curanderas", fue considerado un neoexpresionista, con fuerte raigambre latinoamericana y era uno de los artistas plásticos contemporáneos más importantes de Venezuela, con mayor reconocimiento internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir