Espacio Publicitario

Sucesos

miércoles, 04 de octubre de 2017

Se enfrentó a policías municipales

"El Manito" de San Joaquín cayó muerto tras un tiroteo

(Notitarde/[Foto Rafael Reyes/ Notitarde])

"El Manito" de San Joaquín cayó muerto tras un tiroteo

Sucesos, 04 de octubre de 2017

Notitarde.- Al Departamento de Patología Forense de la CHET fue ingresado el cuerpo de un hombre identificado por las autoridades como Samuel Abraham Rodríguez Moreno de 29 años de edad, conocido como "El Manito" , quien falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín.

De acuerdo a la versión oficial del hecho, alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, una comisión de Polisanjoaquín se encontraba realizando un operativo de seguridad por el sector La Indiana Sur, de San Joaquín, cuando avistó a un ciudadano que al notar la presencia de los uniformados mostró actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al parecer, el sujeto hizo caso omiso al llamado y de inmediato desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión iniciando un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido. El presunto antisocial fue trasladado a un centro de salud cercano donde falleció a los pocos minutos.

Trascendió que Rodríguez Moreno mantenía azotados a los vecinos de diversos sectores de la localidad, donde se dedicaba al robo de vehículos para solicitar altas sumas de dinero a los dueños. Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el resultado arrojó que tenía registros policiales.

Se conoció que en el lugar de los hechos los uniformados colectaron un arma de fuego tipo revólver, marca Arminius calibre 38.

Por otra parte, Josué Jesús Romero Calanche, de 19 años de edad, falleció tras ser herido de bala en un hecho violento registrado la mañana de ayer miércoles en el municipio Los Guayos. Sobre este caso solo se conoció que el hoy occiso transitaba por la urbanización Tacarigua, cuando supuestamente fue interceptado por un desconocido que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó contra su humanidad cegándole la vida de manera inmediata.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo