El mejor final para una gran saga «Toy Story 4» dominando las taquillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
toy story 4 -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Este viernes llegó a las salas de cine la última entrega de la franquicia protagonizada por Woody y Buzz Lightyear. Una película del debutante Josh Cooley que ha emocionado a la crítica El mejor final para una gran saga Toy Story 4.

Casi 25 años después de la primera película de Toy Story, Pixar regresó a los cines este viernes con la cuarta entrega de la saga protagonizada por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

La nueva película sobre las aventuras de estos juguetes, adorados en todo el mundo, era una de las más esperadas de 2019. El jueves en la noche, Toy Story 4, recaudó 12 millones de dólares en Estados Unidos y se catalogó como el segundo mejor estreno animado de la historia.

El récord se mantiene en manos de Los Increíbles 2, película que hace un año logró 18,5 millones de dólares, reseña la revista Variety. Los juguetes de Andy, ahora propiedad de Bonnie, superaron la cifra de Buscando a Dory, que alcanzó 9,2 millones de dólares.

El filme animado, dirigido por Josh Cooley, comienza con el primer día de escuela de Bonnie. Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) se encariñan con ella y velan siempre por su felicidad, pero un nuevo personaje llega para crear preocupación y es el causante de las nuevas aventuras: Forky, un tenedor de plástico que la niña decoró para jugar.

Domina la taquilla en Norteamérica

La cuarta cinta de la saga protagonizada por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear obtuvo una recaudación estimada de 118 millones de dólares, muy por encima de la que le sigue en el ranking de las 10 películas más vistas el fin de semana: el estreno de un remake de Chucky, el muñeco diabólico, que logró 14,1 millones de dólares.

En realidad se esperaba un desempeño mejor para el estreno de esta película, en la que Woody y Buzz se embarcan en un viaje rutero con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor. La cinta ha recibido «críticas brillantes», y la publicación especializada Variety pronostica que se exhibirá por mucho tiempo en las salas durante el verano

Lee tambien: Norkys Batista con unos tragos de más ¡Imperdible! (+VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.