El mufti de Jerusalén pide que terminen las caricaturas del profeta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jerusalén, 14 enero 2015.- El máximo representante de la ley islámica en Jerusalén, el mufti de la ciudad santa, Mohamed Husein, lamentó hoy la nueva portada del semanario francés "Charlie Hebdo" y aseguró que este tipo de caricaturas "deben terminar". 

En unas declaraciones por teléfono a Efe, el líder religioso aseguró que su comunidad "rechaza la personificación del profeta Mohamad. Rechazamos la violencia contra cualquier persona pero también insultar a nuestro profeta con dibujos que ponen palabras en su boca". 

"El dibujo de hoy", señaló en alusión a la portada del primer número de la publicación francesa tras el ataque a su sede el pasado miércoles que dejó 12 muertos, "personaliza su figura y pone palabras en su boca". 

Según el mufti, máximo responsable de los lugares santos de Jerusalén, incluidas la mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca, "esto debe parar. Respetamos la vida humana y estamos en contra de cualquier forma de violencia contra las personas, pero estos dibujos deben acabar", concluyó. EFE 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir