El nuevo disco de Guaco será lanzado en Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 febrero 2015.- Tras conseguir el pasado año liderar, por varias semanas consecutivas, la cartelera Salsa e iniciar el 2015 en el Sitial de Honor del Record Report, “La Súper Banda del Venezuela” lanza el segundo tema de su más reciente trabajo discográfico “Presente Continuo” el cual lleva por título “Baja”, canción compuesta por Enghel y José Alfonso Quiñones e interpretada por Luis Fernando Borjas.  

“Baja” contará con un impactante videoclip en el cual, como ya es costumbre, Guaco resaltará la belleza venezolana debido a que contará con varias de las mujeres más hermosas de nuestro país. Podemos adelantar que este trabajo audiovisual, que podrá ser visto en las próximas semanas en Venezuela y varios países de América Latina y USA, será en formato cine.

Es importante hacer saber que el venidero mes de marzo “Presente Continuo” será lanzado en el mercado Norteamericano de la mano de Sony Music y podrá además, ser adquirido por iTunes, pasos muy significativos e importantes para la  internacionalización de Guaco. No podemos pasar por alto que en Venezuela que este disco ha batido records en ventas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir