"El objetivo de Cuentas Claras es la liberación de Scarano y demás presos políticos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 19 .-El coordinador regional del partido Cuentas Claras, Angel Alvarez, resaltó ayer que el principal objetivo de la organización política es la liberación del ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, del ex comisario de la policía municipal, Salvatore Lucchese, y de los demás presos políticos.

Por lo tanto,  “nunca vamos a desvirtuar el propósito de lucha que tenemos, enfocado en la situación económica, social y política, que atraviesa el país, como son: la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación, los malos servicios públicos. No nos podemos distraer,  porque el pueblo no nos perdonará que seamos indiferentes cuando atravesamos una de las crisis mas profundas de estos cincuenta años”.

-Cuentas Claras tiene bien definido quienes son sus adversarios políticos, por lo tanto, no vamos a irrespetar a los carabobeños con disputas que no van a aportar soluciones. Los problemas están en la calle y los padecen todas las familias por igual. Este Gobierno ha dado muestras de autoritarismo desde hace muchos años y hemos comprendido que cuando estamos unidos avanzamos, destacó.

El Coordinador del partido naranja, afirmó que cada situación natural que se dé en la política se tiene que debatir. “No nos negamos a conversar,  hay instancias para hablar con todos los sectores. Invitamos a entablar un diálogo franco a favor de los universitarios que son atropellados en este momento. Por el Secretario de la UC atraviesa una persecución; por los medios de comunicación independientes que corren el riesgo de caer en las manos del régimen. Por los empresarios que están afectados por la falta de los dólares;  los sindicatos, que ven crecer el desempleo por el cierre técnico de las compañías; las amas de casa que no consiguen leche, azúcar, carne, aceite y que deben hacer largas colas en los supermercados”.

“Debemos luchar juntos por el rescate de la institucionalidad,  porque en Venezuela no hay independencia de los poderes públicos, sus funciones han sido desvirtuadas y para enfrentar esos obstáculos tenemos que estar en unidad,  dejar de lado la apetencia de poder. Llamamos a las organizaciones políticas a mantener la calma y no desviar el fin primordial que debe ser el logro por mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

-Llamamos a una reunión entre todos los sectores,  no vemos a las personas que piensan distinto a nosotros como enemigos, jamás; todos son nuestros amigos,  instamos a la reflexión, lo demás lo podemos discutir en casa, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir