El olvido camina por las calles de La Isabelica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Indigentes, perros callejeros y olvido total están en el bulevar de La Isabelica. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Luces rotas, bancos sucios y un bulevar en el olvido es lo que hay hoy en la urbanización La Isabelica.

En los años 70, la urbanización inaugurada por el presidente Rafael Caldera se pintaba como una de las mejores. Luego de muchos años, sus calles lucen olvidadas, varias sin alumbrado y paredes grafiteadas.

Luego de las “guarimbas” pasadas La Isabelica fue un campo de batalla entre bando y bando, hoy en día aun están las huellas marcadas en todas sus calles.

Mucha gente espera una mano para que se arregle todo en armonía. y que La Isabelica recupere su brillo, como en sus bulevares, avenidas y canchas.

El bulevar olvidado

El entonces alcalde de Valencia, Francisco Cabrera, embauló los canales de La Isabelica y convirtió sus calles en dos bulevares.

El bulevar de La Isabelica carece de iluminación.

Los mismos se habían hecho para humanizar a la urbanización y darle otro aire.

Estos hoy están olvidados, la mayoría de los postes sin luz, las lámparas fueron rotas y los indigentes tomaron por completo el lugar.

Problemas con el agua

El agua es otro de los problemas que están a la orden del día en la referida urbanización. El vital liquido llega dos veces a la semana y en la noche.

Según Argenis Fuentes, a veces el agua dura una semana sin llegar. “Esperamos mayor atención a los problemas que hay aquí, esperamos solución, no conflictos”, expresó.

Esperan que Hidrocentro los escuche, y se solvente parte del problema del agua. La Isabelica anteriormente era una urbanización conocida por su orden ahora es todo lo contrario.

Inseguridad en el lugar

A pesar de tener un comando policial cerca, Argenis Fuentes dijo que la zona es de inseguridad. “Hay mucha inseguridad en toda la zona, aquí hay robos desde bien temprano”, comentó.

“Exigimos mayor vigilancia policial, aquí hay comandos cerca, solo queremos más seguridad por aquí”.

Te puede interesar: ¡Anarquía! Avenida Las Ferias convertida en mercado ambulante

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.