El orgullo nacional hace de la bandera venezolana una tendencia (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 agosto 2014.- Nuestro amarillo, azul y rojo adornado con las 8 estrellas de la bandera nacional se ha convertido en una tendencia que los venezolanos lucimos con orgullo en diferentes y numerosos diseños ingeniados para usarlos con estilo en toda ocasión.

Desde leggins, camisas, collares, pulseras, zarcillos, cintillos, zapatos hasta dijes, ofrecen los ingeniosos para hacer del tricolor el protagonista de muchos looks que representan más que moda, en esencia: orgullo, identidad y compromiso con el destino de nuestra nación.

Sin duda alguna, esta pasión nacional se hace tendencia al reforzarse con el estilo y elegancia que destaca fuera de nuestras fronteras a la mujer venezolana, obligando a creativos a ofrecer nuevas formas y diseños de llevar con glamour nuestro símbolo patrio. Sin embargo, hombres, niños y mascotas incluso forma parte de esta fiebre.

Cada prenda de vestir o accesorio representa el orgullo nacional y las luchas sociales.

Así que no te quedes sin lucir el tricolor porque sobran las razones de sentirte parte de una tendencia llena de identidad.

No creas que esta moda inicia y muere en el 2014, te aseguro que este furor no morirá con el tiempo, pues el que nace en esta tierra siempre lleva en el corazón el nombre de Venezuela.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir