El Patio de los Corotos vuelve este sábado al C.C. Siglo XXI La Viña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De manera muy oportuna llega este sábado 20 de septiembre a Valencia, “El Patio de los Corotos”, un encuentro de compra y venta de artículos de segunda mano, ideal para buscar con detenimiento todo aquello que puede hacer falta en el hogar.

Ya a pocos días de cumplir su tercera edición, el evento a realizarse en el C.C. Siglo XXI La Viña, entre 8 a.m. y 4 p.m., promete ofrecer, al igual que anteriores oportunidades, una amplia variedad de productos, entre los que resaltan: ropa, artículos de niños, equipos deportivos, tecnológicos, para mascotas, decorativos, libros, manualidades, vajillas, artefactos, y muchísimos otros.

Por su parte, Claudia Valladares, fundadora y directora de “El Patio de los Corotos”, manifestó que este encuentro, desde su nacimiento, se consolidó como un canal de gran ayuda para los venezolanos, sobre todo, para estos tiempos difíciles que atraviesa el país, por ende, la idea es aportar un grano de arena desde este espacio, donde la gente puede obtener aquello que desea, a muy buen precio y en muy buen estado.

Asimismo, Valladares agregó que en “El Patio de los Corotos” los participantes tienen la oportunidad de vender aquello que por una u otra razón ya no usan, y que al tiempo de generarse un ingreso extra, también le dan la oportunidad a otra persona de comprarlo a un precio mucho más económico y darle utilidad.

Finalmente, comentó que “El Patio de los Corotos” se lleva a cabo el tercer sábado de cada mes, y el mismo, trabaja de la mano con Fundacaminos, organización que a su vez tiene en el evento la exclusividad de la venta de postres y bebidas, a fin de recaudar fondos. También, para esta ocasión, las personas podrán disfrutar de la comida de +Q’ Tostadas y paellas.

Los asistentes cuentan con vigilancia, acceso al estacionamiento del centro comercial y pueden cancelar los artículos tanto en efectivo con en débito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir