El Petro cuenta con 5.000 millones de dolares en intenciones de compra

La Criptomoneda está respaldada en los recursos energéticos y minerales de la nación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Petro
La Criptomoneda ha contado con la participación de 127 países./ Foto: El Venezolano.

Notitarde.- El Petro ya cuenta con un monto de 5.000 millones de dólares en intenciones de compra durante su proceso de preventa.

Así lo informó este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de Twitter, el jefe de Estado indicó que el país va enrumbado hacia la prosperidad.

Esto por el amplio trabajo diplomático de la Revolución Bolivariana para estabilizar los precios del crudo en el mercado internacional.

Así como su esfuerzo para derrotar el bloqueo económico internacional y la guerra multiforme contra el pueblo que ejecutan Estados Unidos, la Unión Europea y sus países serviles en Latinoamérica.

“El arte de la política revolucionaria es mantener el equilibrio en cualquier circunstancia y saber avanzar. El precio del petróleo está estable y el Petro ha pegado duro. En la preventa del Petro ya tenemos 5 mil millones de dólares, vamos rumbo a la prosperidad”

El Petro refuerza la economía.

Recientemente, el Presidente Maduro resaltó que con la preventa de la Cripptomoneda, que culmina el 20 de marzo, se fortalecerán las Reservas Internacionales de la nación.

Hasta comienzos de semana, el país había recibido 186.306 ofertas en intenciones de compra de la Criptomoneda venezolana.

Cabe resaltar que la Criptomoneda está respaldada en los recursos energéticos y minerales de la nación. En ese proceso de preventa.

La Criptomoneda ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan:

Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.

También te puede interesar: Arco Minero aportó 2.000 quilates de diamantes al BCV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.