El "Pollo" Brito habla del tema que le cantó a los estudiantes (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El "Pollo" Brito grabó un tema en apoyo a los estudiantes que han protagonizado las protestas en el país. El animador de Portada's dijo no ser bandera de ningún sector político, pero aseguró estar afectado con la "difícil" situación de Venezuela.

La mejor manera que tiene el "Pollo" Brito de decir las cosas es cantando, por eso se atrevió a grabar un tema en el que muestra su apoyo a los estudiantes venezolanos que han protagonizado las protestas en contra del Gobierno Nacional en las últimas semanas. El animador de Portada's dijo que a pesar de estar siempre lejano del tema político, también se ve afectado con la situación del país y sintió la necesidad de expresarse a través de la música.

Brito explicó vía telefónica a La Verdad que fue el compositor Aquiles Báez quien le propuso interpretar la canción titulada "Estudiantes, volver tus sueños verdad". "Le respondí: 'Depende de lo que diga la grabo', y cuando la leí me pareció increíble. No tiene una letra violenta ni ofende al Gobierno, por eso la canté. No me verán gritando en una tarima, pero cantando sí, porque ésta es mi manera de decir lo que siento".

A partir del lanzamiento del tema en YouTube, el artista comenzó a recibir comentarios positivos y negativos. "Por allí me dijeron que desafino en unos altos, pero si es así, estoy muy orgulloso de eso. Este vídeo lo grabamos en un estudio lejano, después de pasar barricadas, protestas y de ver gente llorando. Lo hicimos llenos de mucha emoción y aguantando las ganas de llorar".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir