El presentador venezolano "Stayfree" reveló que tiene VIH (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 mayo 2015.- El animador de televisión, actor, bailarín y travesti, Julian Eduardo Guzmánmejor conocido como “Stayfree” estelarizó una de las más recientes entregas del programa “Detrás de las Cámaras” conducido por Luis Olavarrieta. 

En el programa especial dedicado al “Precio de la fama”, Stayfree confesó ante las cámaras las experiencias más oscuras de su vida luego de haber sucumbido a la adicción a las drogas.

El ícono irreverente noventero, relató con muy buen espíritu la fortaleza que le ha dado su familia y el apoyo de todos sus fanáticos para rehabilitarse de sus adicciones.

Guzmán, además relató que en el 2007 fue diagnosticado con VIH y que a pesar de los estragos que esta noticia causó en su vida, tuvo la fortaleza necesaria para “regresar” como el mismo lo describe.

Vestido de blanco y con la elocuencia que lo caracteriza, Stayfree comentó que usaba ese color porque representa “la pureza y la resurrección” y agradeció en especial a todos los que le han brindado apoyo en sus momentos más difíciles.

Aquí puedes ver el programa completo donde Stayfree, el ícono de los 90s confiesa que tiene VIH:

¿Recuerdan cuando Stayfree estaba en el programa Noches de Perros durante los años 90?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir