El presidente de Honduras recibe a una delegación de alto nivel de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tegucigalpa, 9 octubre 2014.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió a una delegación de alto nivel de Venezuela en el marco de las buenas relaciones entre los dos países, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa.

En la reunión con Hernández se hizo una revisión sobre un encuentro previo entre funcionarios de ambos Gobiernos y se convino en "continuar el diálogo de cooperación" que fomentan Honduras y Venezuela, indicó la Casa Presidencial del país centroamericano en un comunicado.

Hernández prometió a la representación venezolana que en las próximas semanas, en una fecha aún no prevista, enviará una delegación de Honduras a Caracas.

Además, envió un mensaje al pueblo de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, añadió el comunicado.

La delegación de Venezuela también se reunió con los secretarios Coordinador General de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro; Seguridad, Arturo Corrales Álvarez; Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Ordóñez; y el subsecretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Roberto Ochoa Madrid.

"En este espacio de diálogo se transmitió la voluntad del Gobierno de Venezuela de reactivar las iniciativas pendientes con Honduras en los ámbitos político, económico, comercial y de cooperación", señaló la sede del Ejecutivo hondureño.

La delegación venezolana la integraron el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; el vicecanciller para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez Deleuze; el embajador de Venezuela en Belice, Joel Hernández; y el encargado de Negocios en Honduras, Ariel Vargas.

La visita de la misión venezolana se celebró el miércoles, según la nota oficial hondureña. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir