El presidente de Lufthansa asegura que la aerolínea "no ahorra en seguridad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Düssledorf, 25 marzo 2015.- El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, garantizó que su aerolínea "no ahorra ni ahorrará en seguridad" y aseguró que la compañía vive "los momentos más dramáticos de sus sesenta años" de su historia. 

En declaraciones en el aeropuerto de Düsseldorf, destino del avión de Germanwings que se estrelló ayer en los Alpes franceses, Spohr informó de que Lufthansa organizará mañana dos vuelos, uno de Barcelona y otro desde Düsseldorf, para trasladar a los familiares de las víctimas al lugar del siniestro. 

La prioridad en estos momentos, recalcó, es atender a los familiares y allegados de los fallecidos. 

Sobre la investigación de la catástrofe, recordó que está ahora mismo en manos de las autoridades francesas y manifestó que la compañía está contribuyendo con todos los recursos posibles al esclarecimiento de lo sucedido. 

Según los últimos datos facilitados por el presidente de Germanwings, Thomas Winkelmann, de los 150 pasajeros a bordo del A320 siniestrado ayer en los Alpes franceses, 72 eran de nacionalidad alemana y 35 españoles, aunque hizo hincapié en que es una información provisional susceptible de cambios al haber personas con doble nacionalidad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir