El presidente de México Enrique Peña Nieto pagó para conocer al actor Kevin Spacey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 mayo 2014.- Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística de México, contó a la periodista Dolia Estevez, de la prestigiosa revista Forbes, que el Gobierno entregó dinero al actor estadounidense Kevin Spacey para que participe en un evento en Cancún junto al mandatario. Sin embargo, no precisó la cifra.

"Equivocado y sin fuente", dijo Negrete Coppel cuando la periodista le preguntó si fueron 8 millones de dólares, como había difundido el columnista Salvador García Soto en el portal 24 horas. Pero confirmó que hubo una transferencia.

"López Negrete Coppel dijo que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3,5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron 'autofinanciados' a través de la publicidad y la venta de boletos y que 'la participación de Kevin Spacey se dio' en ese contexto", informó Estevez.

El 7 de mayo, el actor de Hollywood compartió la imagen en su cuenta en Twitter y escribió "Uno de estos presidentes es real. Con el presidente Nieto (sic) en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en la oficina (sic). @EPN".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir