El próximo sábado iniciará la XLIV Exposición Nacional de Orquídeas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 16 de octubre de 2014.-Este sábado 18 de octubre se inaugurará la XLIV edición de la Exposición Nacional de Orquídeas del estado Carabobo en el Campo Deportivo y Cultural Don Bosco, ubicado en la Av. Valencia del municipio Naguanagua.
El evento, organizado por la Sociedad de Orquideología del estado Carabobo, expondrá más de 600 especies de esa planta e híbridos, tanto nacionales como internacionales, de la mano de las diferentes organizaciones orquideológicas del país.
La exposición estará abierta al público el 18 y 19 de octubre, con entrada libre para todos los interesados desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
La organización realizará un taller introductorio al cultivo de orquídeas, el sábado 25 de octubre en la sede de Fundacelac, (área de postgrado de la UC en Mañongo) por un costo de 150 bolívares la inscripción.
La Sociedad de Orquideología del estado Carabobo, es la segunda organización de este tipo fundada en el país, con 52 años de trayectoria nacional e internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir