El próximo viernes iniciará clases Unes en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 11.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) iniciará clases en el municipio Puerto Cabello el próximo viernes en las instalaciones del núcleo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en el sector El Faro, anunció Wilder Palermo, director estadal de la institución universitaria.

Este sábado Palermo visitó la Estación Policial Bartolomé Salom -conocida como La Zulia-, para explicarles a los funcionarios policiales del eje costero carabobeño las facilidades; ya muchos cursaban estudios en la ciudad de Valencia.

El director estadal de la Unes explicó que diferentes funcionarios de cuerpos de seguridad del litoral habrían suspendido su especialización en la institución, por la lejanía que representaba para ellos trasladarse hasta el sur de Valencia, sede principal de la casa de estudios.

Wilder Palermo destacó que alrededor de 200 oficiales de diferentes cuerpos de seguridad de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora recibirán clases en la localidad, mediante una solicitud expuesta por oficiales del eje costero, que tomó en cuenta el Ejecutivo Regional.

“Para septiembre se tienen previstas nuevas inscripciones, que incluirán además funcionarios de Protección Civil Carabobo, Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en talleres y cursos para mejorar sus técnicas”, detalló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir