"El pueblo no permitirá que sigan vulnerando sus derechos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, abril 10.- El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo y concejal de Naguanagua por la MUD, Francisco "Pancho" Pérez Lugo, expresó que en San Diego prevalecerá la fuerza demoscrática y participativa para garantizar un nuevo triunfo de la oposición.

Tales declaraciones las ofreció el dirigente regional de UNT y representante de la Cámara Municipal naguanagüense, tras el anuncio de nuevas elecciones para el municipio vecino donde buscarán sustituir a Enzo Scarano, toda vez que el TSJ lo removiera de su cargo e inhabilitara políticamente a través de la sentencia dictada ayer por el ente judicial.

"El pueblo venezolano sigue siendo protagonista de atropellos y burla. El Gobierno Nacional insiste en pasar por encima de la voluntad popular. Aquí se ha emprendido una persecución política producto  del miedo que sienten por todos los espacios que han perdido en el último año".

El concejal señaló que los venezolanos han despertado y que no permitirán que sigan vulnerando sus derechos que durante 15 años han estado secuestrados por un Gobierno que solo enriquece su bolsillo y empobrece cada día más al pueblo.

Pérez Lugo, expresó que ante el llamado a elecciones el próximo 25 de mayo para San Diego, "todo un ejército de hombres y mujeres que se encuentran activos en Naguanagua, luchando por un país mejor, han mostrado su disposición y solidaridad para respaldar con trabajo, logísticas y movilización al candidato que presente las fuerzas democráticas en esa jurisdicción.

"En Carabobo se libró la batalla que dio la independencia a nuestro país, y llegó nuevamente la hora de la patria, llegó nuevamente la hora de que los Carabobeños nos erijamos como esa punta de lanza en la defensa y construcción de un país con paz progreso y justicia, es por ello que todos los factores democráticos deben unirse para dar otra victoria contundente en San Diego", puntualizó el concejal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir