«El Puma» cantará en concierto para ayudar a Venezuela

José Luis Rodríguez dijo que para él "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo colaborar con su país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Puma
José Luis Rodríguez, «El Puma».

Notitarde.- El artista venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», que se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón, anunció este lunes que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Colombia para ayudar a Venezuela.

«Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!», escribió «El Puma» en su cuenta de Twitter.

José Luis Rodríguez dijo que para él «es un privilegio» poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.

«El Puma», quien vive en Miami (EE.UU.), es el último artista en anunciar su participación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el millonario británico Richard Branson, propietario del grupo empresarial Virgin, para recaudar fondos para el pueblo venezolano.

Lee también: ¡Microvestido! Kim Kardashian lo volvió a hacer (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir