“El Puma” celebró su cumpleaños y su hija Liliana le cantó

A través de su cuenta de twitter, su hija Liliana le dedicó un trozo de su propio tema "Por si volvieras", cantado y tocado por ella misma en el piano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Puma - notitarde
José Luis Rodríguez cantó en el restaurante Estefan Kitchen, propiedad del productor Emilio Estefan

Notitarde.- Este lunes el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” celebró su cumpleaños número 76 con una fiesta en la ciudad de Miami.

De esta manera, el intérprete de Pavo Real describió este aniversario como “El más importante que ha vivido”, ya que celebra el hecho de que ” a un moribundo le hayan regalado 15 años más de vida”.

El Puma aprovechó la celebración para cantar de nuevo temas de su autoría como No volveré y Los Amigos.

A continuación, fue largamente aplaudido por el público presente, que se encontraba conformado por sus amigos, médicos y algunos colegas.

Liliana Morillo dedicó una canción a su padre

A través de su cuenta de twitter, su hija Liliana le dedicó un trozo de su propio tema “Por si volvieras”, cantado y tocado por ella misma en el piano.

View this post on Instagram

NO me olvide de tu cumpleańos @elpumaoficial te dedico este uno de tus mejores temas … uno de mis favoritos…. deseándote un feliz cumpleańo lleno de aire ..pulmones fuertes capaces de sostener tu voz … amigos q te quieran sin adularte … vida para hacer más recuerdos y memoria para no olvidarlos…. sed de justicia y libertad y hambre de sueńos…la q nunca se sacia…y ganas de no tener ganas de perseguir el viento.. la vanidad y el ego se evaporan dejando solo tu imagen frente al espejo del tiempo extra regalado mostrando tus manos vacías como evidencia de que llegamos sin nada y sin nada nos iremos … excepto con el amor que dimos negamos o dejamos de dar… bendiciones! @galilealopezmorillo_

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

“No me olvidé de tu cumpleaños, ‘El Puma’ Rodríguez’, te dedico este, uno de tus mejores temas, uno de mis favoritos, deseándote un feliz cumpleaños lleno de aire y pulmones fuertes capaces de sostener tu voz”, escribió la hija del cantante y Lila Morillo en la explicación del vídeo.

Asimismo, continuó su mensaje con una lista de buenos deseos para su padre.

“Vida para hacer más recuerdos y memoria para no olvidarlos. Sed de justicia, libertad y hambre de sueños, la que nunca se sacia(…) La vanidad y el ego se evaporan dejando solo tu imagen frente al espejo del tiempo extra regalado mostrando tus manos vacías como evidencia de que llegamos sin nada y sin nada nos iremos”, continuó.

Esta publicación, llamó la atención de muchos seguidores, quienes se expresaron con comentarios positivos y negativos.

También te puede interesar: Robert de Niro visitó Machu Picchu en total clandestinidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.